El excéntrico nuevo look de Celeste Cid

Celeste Cid finalizó con la exitosa novela Sos mi hombre, por eso ahora se concentra en las grabaciones de su próxima película y en su amor el cantante de Tan Bionica, Chano.
La actriz debió cambiarse completamente su look para interpretar a su personaje en el film La parte ausente, en la que trabaja junto a Alberto Ammann y bajo la dirección de Galel Maidana. 
En su cuenta de Twitter e Instagram, Celeste compartió las fotos que tomó con su nuevo y llamativo color rosa que luce en su cabellera.
Su novio Chano también publicó una imagen de su china en dicha red social, con el siguiente mensaje: "Novia nueva #Lucrecia".


Morrisey, de Leo García - Discografía Completa Ultimo CD


REM, Discografía Completa Ultimo CD

Discos    Álbumes de estudio

 Murmur     12 de abril de 1983         -     Disco de oro    

Reckoning     14 de abril de 1984          Disco de oro

Fables of the Reconstruction     10 de junio de 1985         Disco de oro    

Lifes Rich Pageant     28 de julio de 1986    Disco de oro    

Document     1 de septiembre de 1987         Disco de platino    

Green     8 de noviembre de 1988       Doble disco de platino     Disco de platino

 Out of Time     12 de marzo de 1991       Cuádruple disco de platino     Quíntuple disco de platino

Automatic for the People   6 de octubre de 1992  Cuádruple disco de platino   Séxtuple disco de platino

Monster     27 de septiembre de 1994     Cuádruple disco de platino     Triple disco de platino

New Adventures in Hi-Fi     10 de septiembre de 1996    Disco de platino     Disco de platino

Up     27 de octubre de 1998          Disco de oro     Disco de platino

Reveal     15 de mayo de 2001        Disco de oro     Doble disco de platino

Around the Sun     5 de octubre de 2004          Disco de platino

Accelerate     1 de abril de 2008       Disco de plata

Collapse into Now     7 de marzo de 2011            

FABIANA CANTILO, Discografía Completa Ultimo CD

Biografía

Nació en Buenos Aires, el 3 de marzo de 1959 es hija de Silvina Luro Pueyrredon y Gabriel Cantilo. Sus primeros pasos en la música fue a los 8 años cuando ya estudiaba guitarra. Su primer gran presentación la tuvo en un acto escolar en el Instituto Bayard, allí interpretaba “Balada para un loco” frente a nada más y nada menos que a Astor Piazzolla y a Amelita Baltar que se encontraban entre el público. Con su familia, Fabiana se mudó a una quinta cercana a Ezeiza y empezó el secundario en el Colegio San Marcos de Monte Grande. Al terminar el colegio, fue becada en Estados Unidos para seguir la carrera de Bellas Artes, pero dos meses luego, regresó a la Argentina. Comenzó a cantar en el Viejo Café, un pub en el que su padre exponía sus pinturas, con un repertorio que incluía canciones de Yes, Génesis, The Beatles. Allí canto con Suéter, por donde conoció a algunos de sus compañeros de ruta, como Miguel Zavaleta, Daniel Melingo y Andres Calamaro. Tiempo después, Zavaleta la contacta con Viviana Tellas, quien la convence de integrar el grupo "las Bay Biscuits". Es prima hermana de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Discografía
con Los Twist

    La dicha en movimiento (1983)
    Cataratas Musicales (1991)

Solista
Lanzamiento     Título     Productor(es)
1985     Detectives     Charly Garcia
1987     Fabiana Cantilo y los Perros Calientes     Fito Paez
1991     Algo Mejor     Fito Paez
1993     Golpes al Vacío     Carlos Alomar
1995     Sol en Cinco     Pedro Aznar
1998     De Qué Se Ríen?     Ulises Butrón
2002     Información Celeste     Cay Gutierrez y Marcelo Capasso
2005     Inconsciente Colectivo     Afo Verde
2007     Hija del rigor     Cay Gutierrez y Marcelo Capasso
2009     En la Vereda del Sol     Afo Verde
2011     Ahora     Cay Gutierrez y Marcelo Capasso
2015     Superamor     Fabiana Cantilo y Lisandro Aristimuño
Compilaciones

    Lo Mejor (1997)
    Libre Acceso: Ya No Creo en tu Amor (1997)
    Lo Mejor de Fabiana Cantilo (1999)
    Mi enfermedad (2000)

Singles/Promocionales

    La vela (Single) (1993)
    Fue amor (Single) (2005)
    Inconsciente colectivo (Single: Eiti Leda + Yo vivo en ésta ciudad + Reportaje + Saludo Final + Microguías) (2005)
    Inconsciente colectivo (Single: Amanecer en la ruta + Eiti Leda + Donde manda marinero) (2005)
    Una tregua (Single)

SUPER RATONES, Discografía Completa Ultimo CD

Historia
Comienzos

Esta agrupación nació en la ciudad de Mar del Plata en el año 1985 con José Luis "Person" Properzi (batería y voz), Fernando Blanco (bajo y voz) y Oscar Granieri (guitarra y voz), y un guitarrista adicional llamado Juan Carlos Raising y se hacían llamar simplemente, Los Ratones. En 1988 se incorporó el guitarrista Mario Barassi, quedando como un cuarteto estable. Ganaron el premio a la banda revelación del Festival de la Juventud y en 1988, agregaron el nombre definitivo al grupo: Los Súper Ratones.

Tras cinco años de presentaciones por la costa, firmaron un contrato para el álbum debut, Rock de la playa, que logró venderse como disco de oro.
Años 1990 y llegada a la masividad

Influenciados por The Beach Boys, The Beatles, Elvis Presley entre otros artistas de los años 50's y 60's, editaron su primer trabajo discográfico, titulado Rock de la playa. Entre los éxitos de este material, sobresalen: «¿Puede tu mono bailar a-go-go?», «Toda la noche así» y los covers «Barbara Anne» y «Papa ah mow mow» (ambos de The Beach Boys).

Su siguiente material de estudio, titulado Segundo tiempo, fue editado en el año 1991 y fue presentado en el Estadio Obras, lo que marcó el desembarco masivo de la banda entre el público porteño, quien los encasilla como los herederos del sonido de los Beach Boys norteamericanos.2

En 1993 son invitados por Jerry Lee Lewis y viajan a Estados Unidos donde graban su tercera producción Aire para respirar. Además de contener una sesión en los míticos estudios Sun el disco estuvo producido por D.J. Fontana, baterista de Elvis Presley, quién además tocó en cuatro temas, entre los que se destaca la versión en castellano del ya clásico No seas cruel. Fue presentada cuando la banda teloneo en 1996 a Johnny Rivers, en un teatro de la Avenida Corrientes.

Luego de un descanso, en el año 1995, la banda graba Reciclable, que los devuelve a un estilo más pop con un material muy variado y donde sobresale las canciones «Con cariño, yo» y una versión es español de una canción de Bob Dylan, «My Back Pages».

En el año 1996, el grupo muestra una evolución sonora y una madurez musical, desarrollando un estilo más personal en el disco Zapping club, que arroja los cortes «Me muero por vos» y «Karma sin quemar».

En 1998 presentan su sexto disco, Autopistas y túneles, producido por Juanchi Baleiron (guitarrista de Los Pericos). La canción «Aguafuertes», fue el primer corte de difusión.
Años 2000: «Como estamos hoy, eh?» y la consagración definitiva
Los Súper Ratones, dando un concierto en La Coruña, España, en el año 2008.

En el año 2000 sale el álbum Mancha registrada. «Como estamos hoy, eh?» fue el primer corte difusión. Este tema se convirtió en un hit que sonó en todas las radios y canales de televisión, e incluso fue nominado en los Grammy Latinos. Otros títulos de la placa son: «Otro día en la vida», «Cornalitos fritos» y «Cosas perdidas».

    «Nuestro objetivo fue grabar un disco que te den ganas de volver a escuchar», -comentó en su momento el bajista y cantante Fernando Blanco-. «Si bien somos una banda con una influencia muy clásica, estuvimos abriendo la cabeza e incorporando formatos y sonidos nuevos, canciones experimentales y psicodélicas»
    Los Súper Ratones

.

La octava placa fue Urgente, editado a mediados de julio de 2003. Compuesto en medio de las giras por Europa y Estados Unidos, fue producido por Juanchi Baleirón y contiene trece temas, cuyo corte difusión es Sube y baja. El mayor desafío de éste disco fue, precisamente, ser el sucesor de Mancha registrada, y poder demostrar que el éxito no había acabado con su creatividad. A comienzos del año 2005, Fernando Blanco editó Blanco móvil, su primer álbum solista.

En pleno festejo por los 20 años de la banda, reeditaron Urgente acompañado de un DVD con diez videoclips y el concierto completo del Quilmes Rock de 2003.

En 2006, en plena gira por Europa y con la mezcla del nuevo disco a mitad de camino, Fernando Blanco anunció su alejamiento de la banda para iniciar su carrera solista y es reemplazado Fernando Ronnie Astore. La siguiente placa, bautizada simplemente Súper Ratones, contó con la participación como invitados de Juanchi Baleiron (guitarrista de Pericos y habitual productor de la banda), Tavo Kupinski (guitarrista de Los Piojos), Mafia (baterista de Kapanga) y la sección de vientos y percusión de Los Auténticos Decadentes y la sección de vientos de La Mosca Tsé Tsé. El tema «Esperando al sol» fue elegido como difusión.
Periodo 2010 a 2015: muerte de Person

A mediados del año 2009 concretan la décima gira consecutiva por Europa, con treinta shows en España, Portugal y Alemania, donde también se publica un disco. Pablo Diez reemplaza a Fernando Ronnie Astone en el bajo.3

Al cumplir 25 años de carrera, en febrero de 2010, son nombrados Ciudadanos Ilustres de Mar del Plata, con un gran show gratuito.4 En 2013 realizaròn el concierto del Quilmes Rock junto a Blur y también en el teatro Opera de Buenos Aires compartiendo escenario con Ringo Starr, ex baterista de The Beatles.

En abril de 2015, la banda cumplió treinta años de carrera y lo festejan realizando presentaciones por toda Argentina; sin embargo, el 3 de noviembre del mismo año, su fundador, José Luis "Person" Properzi, murió a los cuarenta y ocho años de edad, tras luchar contra un cáncer, que venía padeciendo un tiempo atrás. Los demás integrantes de la banda, escribieron en su cuenta oficial de twitter: "Súper Ratones lamenta comunicar con profunda e infinita tristeza, el fallecimiento de Person, inmenso artista".5
Integrantes
Formación original

    José Luis Properzi: Batería y voz (†)
    Fernando Blanco: Bajo y Voz
    Oscar Granieri: Guitarra, charango y voz
    Mario Barassi: Guitarra y voz

Última formación

    Mario Barassi: Guitarra y voz
    Oscar Granieri: Guitarra, charango y voz
    Agustín Insausti: Teclados y voz
    Pablo Díez: Bajo y voz

Ex integrantes

    José Luis Properzi: Batería y voz (†)
    Fernando Blanco: Bajo y Voz
    Fernando Ronnie Astone: Bajo
    Juan Carlos Raising (2 guitarra) miembro entre 1985 a 1988.

RATONES PARANOICOS, Discografía Completa Ultimo CD


ADRIAN OTERO, Discografía Completa Ultimo CD

Adrián Fernando Otero (Buenos Aires, 31 de julio de 1958 – Ballesteros, Córdoba, 12 de junio de 2012)1 fue un cantante y músico argentino, mayormente conocido por ser el líder de la famosa banda Memphis la Blusera.

Biografía

Nació en el barrio porteño de Villa Luro2 y se crió en Mataderos.3

En su juventud cursó estudios de Psicología y recorrió parte de América, Europa y África. En tales viajes se desempeñó en diferentes tareas: como periodista deportivo, artesano y cocinero. Después de un tiempo decidió incorporarse definitivamente a la banda de blues Memphis La Blusera. Otero se desempeñó como la voz principal de Memphis y autor de la mayoría de las letras del grupo, al cual entró en el año 1980.

Con la banda recorrió un largo camino de reconocimiento a nivel masivo, y compartió con ella escenarios internacionales. Recibió en 1995 el Premio Konex como uno de los mejores cantantes de rock de la década en Argentina. En marzo de 2008, después de ser la cara más visible del conjunto y de compartir innumerables éxitos, premios y reconocimientos, Adrián Otero decidió alejarse de la banda blusera. El anuncio fue hecho por él mismo a través de un comunicado de prensa, en el cual manifestó su decisión:

    "Después de meditarlo mucho... le digo adiós a Memphis... doy un paso hacia el futuro... inicio desde ahora mi etapa como solista."

En el 2009, en una entrevista al Diario Clarín, explicó lo que sentía luego de alejarse de Memphis.

    “En los últimos años trabajamos mucho en fiestas donde la gente iba a bailar. Los shows no eran ningún bajón. Si te ponés a escuchar vas a ver que incluíamos un blues por disco; el resto era pastiche con blues o sin blues. El blues, para mí, fue una cosa tangencial. Yo soy de la literatura.”

El nombre de su primer disco es "Imán". Este álbum se grabó durante los meses de mayo y junio de 2008, y cuenta con canciones rockeras que muestran un nuevo estilo, conservando su inconfundible timbre de voz, ronca y sutil. A pocos días de su muerte estaba por salir a la luz el segundo disco de Otero como solista.

El 13 de julio de 2012 iba a ponerse en venta un trabajo que tenía al cantante poniéndole la voz a diferentes covers todos ellos del rock nacional. Entre las canciones interpretadas por Otero aparece «Juntos a la par», de Pappo. Su última aparición en televisión ocurrió el 23 de mayo de 2012, cuando fue invitado al programa Soñando por Cantar en el que cantó junto a un participante, en un anfiteatro de la localidad bonaerense de Tigre. En el jurado de ese concurso musical se encontraba Oscar Mediavilla, quien produjo su último disco. Cuando terminaba su participación y se despedía del escenario, Otero le prometía a los asistentes que iba regresar al mes siguiente para firmarles a todos su nuevo disco, hecho que no se pudo dar.

Discografía
Con Memphis la Blusera

    Alma Bajo La Lluvia (1982)
    Medias Negras (1986)
    Tonto Rompecabezas (1988)
    Memphis La Blusera (1990)
    Nunca Tuve Tanto Blues (1993)
    Memphis En Vivo (1994)
    Cosa De Hombres (1996)
    Hoy Es Hoy (1998)
    El Acústico (1999)
    Angelitos Culones (2001)
    Teatro Colón (2003)
    25º Aniversario (2004)
    ...Etc. (2006)

Como solista

    Imán (2008)
    El jinete del Blues (2012)

TAN BIONICA, Discografía Completa Ultimo CD

Tan Biónica es una banda de pop rock1 5 surgida en Buenos Aires en el año 2002, formada por Santiago «Chano» Moreno Charpentier (voz), Sebastián «Seby» Seoane (guitarra), Gonzalo «Bambi» Moreno Charpentier (bajo) y Diego «Diega» Lichtenstein (batería).
Trayectoria
Comienzos

Hacia finales de la década de los 90 y antes de formar «Tan Biónica», Chano Moreno Charpentier, Bambi Moreno Charpentier y Sebastián Seoane habían integrado un grupo musical de punk rock llamado «MIC».7 En el año 2001 deciden encarar un nuevo proyecto y a éste se suma el baterista Diego Lichtenstein. Primeramente, la banda se hizo conocer bajo otros nombres como «Tan Electrónica» o «Biónica Electrónica»,8 hasta que se optó por el nombre actual. Ese mismo año se filtra un demo titulado «Tapa de Moda», que incluía algunas canciones que posteriormente fueron grabadas para sus primeras producciones profesionales, y la interpretación de «Más loca que yo», originalmente compuesta por la banda Turf.
Primeros años: Wonderful Noches

En 2003, Tan Biónica lanzó de manera independiente su primer EP: Wonderful noches. Su agente de prensa en ese momento era Margarita Bruzzone. Las radios comenzaron a difundir el primer corte «Veneno», lo que posibilitó su participación en el Quilmes Rock 2004 y un cierre de año como broche de oro en un colmado Teatro Regina.9
Primer disco: Canciones del Huracán

Durante los años posteriores, Tan Biónica graba su primer disco de estudio, Canciones del huracán (editado en agosto de 2007 por EMI Música).10 El primer corte de difusión, «Arruinarse», se ganó un lugar en las radios de fórmula y canales de música. Esto le permitió al grupo acaparar su audiencia porteña y comenzar a realizar recitales por varias provincias. Las canciones «Chica Biónica» y «Lunita de Tucumán» también fueron moderadamente rotadas en radio y televisión.

En el año 2010, Canciones del Huracán fue reeditado junto a Wonderful Noches.
Concierto de la banda en Sunchales (Santa Fe).
Consagración mediática: Obsesionario
Tan Biónica luego de un concierto.

A fines de 2010, la consagración de Tan Biónica vendría con el lanzamiento de Obsesionario, y más específicamente, su primer single, «Ella», que se convirtió en una de las canciones del verano. Su videoclip, además, fue el primero de una banda latinoamericana en ser filmado en 360°. Los siguientes cortes de difusión, «Beautiful», «El Duelo», «Obsesionario en La Mayor», «Loca» y «La comunidad» mantuvieron a la banda en los tops de rotación radial de la Argentina, logrando penetración parcial en el resto de Latinoamérica.

El éxito cosechado por Obsesionario fue reconocido por CAPIF con dos premios Carlos Gardel en las categorías Mejor artista pop y Mejor álbum de artista nuevo.11 Por su parte, la cadena internacional Los 40 Principales le entregó el galardón de «Mejor artista argentino del 2011».12

El Obsesionario Tour realizó más de 70 conciertos en distintos países y ciudades: 37 de ellos fueron oficiales y los restantes fueron participaciones especiales en festivales.

Finalmente consagraron esta gran gira llenando tres Luna Park el 21 de junio, 23 de junio y el 24 de junio de 2012 en la Ciudad de Buenos Aires. La banda hizo su último show en el marco del tour en Montevideo. Entre los shows de la gira, con más de 70 conciertos en distintos países y ciudades, se pueden resaltar las visitas a México, Francia y Portugal representando a la República Argentina en el Rock in Río 2012, realizado en la ciudad de Lisboa.

Gracias a las más de 20 000 copias que se vendieron de Obsesionario, CAPIF le otorga al grupo el premio de Disco de Oro.[cita requerida]

El sábado 8 de diciembre de 2012, la banda finalizó el año en Palermo, Buenos Aires con un show gratuito para más de 100 000 personas.13
Destinología

El 27 de marzo de 2013, la banda distribuyó las letras que componen el nombre de su nuevo disco por distintos puntos de Argentina, como Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Tucumán, San Juan, Posadas, La Plata, Comodoro Rivadavia y Neuquén; incluidas también México, D. F. y Montevideo.

Una vez que los fanáticos de la banda se acercaron a esos sitios, eran compartidas fotos en las redes sociales de cada letra encontradas en los distintos monumentos que se daban como pistas. Finalmente, se supo que el nuevo CD sería llamado Destinología.14

El 8 de junio se da inicio al Tour Destinológico, gira de presentación del nuevo material. A partir del concierto brindado ese día (en el Quality Espacio de la ciudad de Córdoba) se integra como músico invitado Juan Manuel Romero en las guitarras.

Repitiendo el evento del denominado 8D (2012) realizan un concierto gratuito en el Monumento a la Bandera (Rosario) el 7 de diciembre de 2013, convocando más de 50 000 personas. Horas antes haciendo la denominada peregrinación biónica, a orillas del Río Paraná.15

El cierre del Tour Destinológico se llevó a cabo el 7 de diciembre de 2014 en el Hipódromo de Palermo. El show fue seguido por 27 000 personas en internet.16
Hola mundo

A principios de 2014 Tan Bionica firmó contrato con Universal Music Group y comenzaron a trabajar sobre los demos de lo que sería el cuarto disco de estudio de la banda. En agosto, la canción se estrenó «Tus horas mágicas» como cortina musical de la telecomedia Viudas e hijos del Rock & Roll (Telefe), la cual estaba siendo producida en el marco del siguiente disco, pero que la banda cedió para su uso como apertura dicho programa a pedido del productor de la misma, Sebastián Ortega.

La grabación del nuevo trabajo se llevó a cabo mayormente en los meses previos y durante la última etapa del Tour Destinológico. El 4 de noviembre (fecha que se volvió emblemática para la banda y sus seguidores a raíz del éxito de «La melodía de Dios», tema incluido en Destinología) se lanzó a nivel latinoamericano el primer sencillo oficial del nuevo álbum, «Hola mi vida», cuyo videoclip oficial se estrenó el 7 de diciembre en el show de cierre de la gira mencionada, luego del los miembros de Tan Biónica viajaron a Los Ángeles para completar la grabación y realizar la mezcla de Hola mundo junto al reconocido productor Rafa Sardina.

En las últimas horas del 19 de abril de 2015 se dio a conocer «Las cosas que pasan», el último adelanto del álbum antes de su lanzamiento, tema que contó con la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga y arreglos de Edy Lan. El disco finalmente fue editado el 18 de mayo de 2015, y luego de una breve gira promocional por México en julio, fue presentado oficialmente en el Luna Park los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.

En septiembre de 2015 presentan el segundo sencillo del disco, «Un poco perdido», el cual cuenta con la participación de Juanes.
Otros trabajos

Para el festejo de los 25 años de la radio «la 100», hicieron una versión de «Bizarre Love Triangle», canción creada por New Order, grupo británico formado en los 80.

Previo a la grabación de «Tus horas mágicas» para "Viudas e hijos...", la banda ya había interpretado la cortina musical de Mis amigos de siempre, telenovela emitida entre el 2013 y el 2014 por El Trece, con el tema «Los mismos de siempre». Además, Chano había interpretado como solista la cortina musical de Graduados, telecomedia emitida en 2012 por Telefe , la que compuso en colaboración con Cachorro López, quien además produjo la canción.

Celebrando los 15 años del programa radial Day Tripper, participan del álbum que versiona canciones del rock argentino interpretando un clásico de Andrés Calamaro: «La libertad».

En el marco de Copa Mundial de Fútbol de 2014, interpretaron la canción «El mundo es nuestro» (originalmente en inglés «The world is ours») con la participación de Gaby Amarantos. Esta canción fue presentada en un concierto privado en los estudios de Coca-Cola FM.

Demo

    (2001) Tapa de Moda

EP

    (2003) Wonderful noches

Álbumes de estudio

    (2007) Canciones del huracán
    (2010) Obsesionario
    (2013) Destinología
    (2015) Hola mundo

Álbumes en vivo

    (2014) Vivo - Usina del Arte

NIRVANA, Discografía Completa Ultimo CD

Nirvana
Banda
Nirvana fue una banda de grunge estadounidense procedente de Aberdeen, Washington, Estados Unidos integrada por el vocalista y guitarrista Kurt Cobain y el bajista Krist Novoselic en 1987. Wikipedia
Cantante principal: Kurt Cobain
Álbumes: Nevermind, In Utero, Bleach, Más
Géneros: Rock alternativo, Grunge
Canciones
Smells Like Teen Spirit
   
1991
   
Nevermind
The Man Who Sold the World
   
1994
   
MTV Unplugged in New York
Come as You Are
   
1991
   
Nevermind
Heart-Shaped Box
   
1993
   
In Utero
Lithium
   
1991
   
Nevermind
Where Did You Sleep Last Night
   
1994
   
MTV Unplugged in New York
In Bloom
   
1991
   
Nevermind
All Apologies
   
1993
   
In Utero
About a Girl
   
1989
   
Bleach
You Know You're Right
   
2002
   
Dumb
   
1993
   
In Utero
Polly
   
1991
   
Nevermind
Something in the Way
   
1991
   
Nevermind
Lake of Fire
   
1994
   
MTV Unplugged in New York
Pennyroyal Tea
   
1993
   
In Utero
Drain You
   
1991
   
Nevermind
Waif Me
   
1993
   
In Utero
Sappy
   
1993
   
In Utero
Territorial Pissings
   
1991
   
Nevermind
Breed
   
1991
   
Nevermind
Sliver
   
1993
   
In Utero
Aneurysm
   
2009
   
Live at Reading
Jesus Doesn't Want Me for a Sunbeam
   
1994
   
MTV Unplugged in New York
On a Plain
   
1991
   
Nevermind
Lounge Act
   
1991
   
Nevermind
Serve the Servants
   
1993
   
In Utero
Love Buzz
   
1989
   
Bleach
Negative Creep
   
1989
   
Bleach
Oh Me
   
1994
   
MTV Unplugged in New York
Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle
   
1993
   
In Utero
Radio Friendly Unit Shifter
   
1993
   
In Utero
Scentless Apprentice
   
1993
   
In Utero
Miembros
Ver 5 más
Kurt Cobain (Guitarra)
Kurt Cobain
Guitarra
Dave Grohl (Batería)
Dave Grohl
Batería
Krist Novoselic (Bajo eléctrico)
Krist Novoselic
Bajo eléctrico
Pat Smear
Pat Smear
Dale Crover
Dale Crover

THE RAMONES Discografía Completa Ultimo CD

Ramones
Banda
Ramones fue una banda de punk formada en Forest Hills, en el distrito de Queens, Nueva York, Estados Unidos, en el año 1974, y disuelta veintidós años más tarde, en 1996. Wikipedia
Miembros: Clem Burke, Joey Ramone, Johnny Ramone, Más
Cantantes principales: Joey Ramone (1974 – 1996), Dee Dee Ramone (1974 – 1989)
Premios: Premio Grammy a la carrera artística, Premio del Salón de la Fama de los Grammy, Premio Kerrang! Icono

Discografía
Artículo principal: Anexo:Discografía de Ramones
Álbumes de estudio

    Ramones (23 de abril de 1976).
    Leave Home (10 de enero de 1977).
    Rocket to Russia (4 de noviembre de 1977).
    Road to Ruin (22 de septiembre de 1978).
    End of the Century (4 de febrero de 1980).
    Pleasant Dreams (29 de julio de 1981).
    Subterranean Jungle (28 de febrero de 1983).
    Too Tough to Die (1 de octubre de 1984).
    Animal Boy (19 de mayo de 1986).
    Halfway to Sanity (15 de septiembre de 1987).
    Brain Drain (18 de mayo de 1989).
    Mondo Bizarro (1 de septiembre de 1992).
    Acid Eaters (diciembre de 1993).
    ¡Adiós amigos! (18 de julio de 1995).

Los Abuelos de la Nada Discografía Completa

No te enamores nunca de aquel marinero bengalí
Sin gamulán
Como debo andar
En la cama o en el suelo
Ir a más
Tristeza de la ciudad
Creo que es un sueño más
Levantando temperatura
Guindilla ardiente
Te vas rica
Se me olvidó que te olvidé









No se desesperen
Así es el calor
Yo soy tu bandera
Sintonía americana
Espía de Dios
Cucarachón de tribunal
Vamos al ruedo
Mil horas
Hermana Teresa
Chalaman
Mundos in-mundos








Lunes por la madrugada
Hombre lobo
En la fuente de la unión
Vasos y besos
Menage a trois
Himno de mi corazón
En línea
Medita sol
La fórmula del éxito
No puedo decirte no








Zig zag
Sin gamulán
Medita sol
Mil horas
Guindilla ardiente
Sintonía americana
Así es el calor
Costumbres argentinas
Himno de mi corazón
No te enamores nunca de aquel marinero bengalí
Chalaman
Lunes por la madrugada









Cosas mías
Cómo, quién dónde
Región dura
Rock and roll sobre la alfombra
Policías y ladrones
Padre soltero
Tu cola less
Capitán Calavera
Semental de Palermo
Festival de corazón


LAS 100 CANCIONES MAS DESTACADAS DEL ROCK ARGENTINO SEGUN ROLLING STONE Y MTV


Este ranking no es el que yo hubiera hecho, creo que hay canciones que no están y otras que tal vez no deberian estar, pero no quiero entrar en polemicas, ustedes saben que lo mio es compartir buena música y si hay algo que no podemos discutir, es que aquí hay mucha, por eso hice este video. La participación de Sandro en este ranking creo entenderla. Sandro es lo mas parecido que existe a Elvis, el Rey del Rock, y si se fijan bien, la canción que aquí aparece, bien pudiera haber sido interpretada por él y hubiera sido un hit internacional. Creo que no se debe menospreciar la aparición de Sandro porque representa muy bien a su época, marcó una diferencia y creo que es justo que le hayan dado un lugar, pero la canción, como decía, cae mas bien en el genero del Rock and Roll.
Espero que lo disfruten y me califiquen según mi trabajo, no según el ranking, porque no lo hice yo. Mi intención es dar un paseo por el rock y que disfruten con los recuerdos de su infancia o adolescencia, según sea el caso.
BeitaProducciones.

La lista de Los 100 hits del rock nacional es un ranking presentado por la revista Rolling Stone en colaboración de la cadena MTV. Fue confeccionada con la intención de presentar los temas más influyentes de la historia del rock argentino. Se la presentó el día 18 de marzo del año 2002 y, lógicamente, sólo incluye canciones anteriores a ese año. La canción más antigua es La balsa, de Los Gatos, publicada en 1967. A su vez, las canciones más modernas son Para siempre, de Andrés Calamaro y Los Ratones Paranoicos; y Morrisey, de Leo García, publicadas ambas en el año 2001. La banda con más temas en la lista es Soda Stereo, con cuatro canciones, y Fito Páez es el solista con más canciones, también con cuatro. Resalta la presencia de ocho temas compuestos por Charlie García [Seru Giran, Sui Generis], cinco por Gustavo Cerati [Soda Stereo] y cuatro por L.A. Spinetta [Pescado Rabioso y Almendra], al igual que los ya mencionados cuatro temas compuestos por Fito Páez.

VILMA PALMA EN CORDOBA 20 DE JULIO DIA DEL AMIGO

SHOW EN EL ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES


FIESTA DE LA BIZARREN MUSIC PARTY


 2230 HS

carnaval san Vicente córdoba 2024

ROCK