Los Abuelos de la Nada Discografía Completa

No te enamores nunca de aquel marinero bengalí
Sin gamulán
Como debo andar
En la cama o en el suelo
Ir a más
Tristeza de la ciudad
Creo que es un sueño más
Levantando temperatura
Guindilla ardiente
Te vas rica
Se me olvidó que te olvidé









No se desesperen
Así es el calor
Yo soy tu bandera
Sintonía americana
Espía de Dios
Cucarachón de tribunal
Vamos al ruedo
Mil horas
Hermana Teresa
Chalaman
Mundos in-mundos








Lunes por la madrugada
Hombre lobo
En la fuente de la unión
Vasos y besos
Menage a trois
Himno de mi corazón
En línea
Medita sol
La fórmula del éxito
No puedo decirte no








Zig zag
Sin gamulán
Medita sol
Mil horas
Guindilla ardiente
Sintonía americana
Así es el calor
Costumbres argentinas
Himno de mi corazón
No te enamores nunca de aquel marinero bengalí
Chalaman
Lunes por la madrugada









Cosas mías
Cómo, quién dónde
Región dura
Rock and roll sobre la alfombra
Policías y ladrones
Padre soltero
Tu cola less
Capitán Calavera
Semental de Palermo
Festival de corazón

Share this


carnaval san Vicente córdoba 2024

ROCK